Delfos Danza Contemporanea

Vitril, un viaje imaginario

Vitril, viaje imaginario es una aventura creativa para niños, jóvenes y adultos, que propone un viaje fantástico dentro del universo del pequeño Vítril. A través de una concepción teatral enmarcada en una atmósfera  surrealista, la obra cuenta la historia de Vitril quien, al enfrentar sus propios miedos se reconcilia y encuentra con sus seres queridos, redescubriendo  la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas simples. Vítril-viaje imaginario, es una obra compuesta por diferentes cuadros que,  gracias a la utilización de nuevas tecnologías en iluminación y multimedia, y a una escenografía conceptual que define el espacio escénico, se convierte en una rica experiencia visual.

Para Delfos el público infantil ha sido siempre una prioridad y a lo largo de más de 20 años ha realizado importantes producciones para esta audiencia.

Utilizando tecnología de vanguardia, el escenario del teatro Ángela Peralta se transformó en un espacio escénico fantástico que dio cabida a una alucinante y surrealista puesta en escena, que despertó la imaginación de los espectadores. Niños y jóvenes salieron maravillados…!

Galería

Video Demo