Delfos Danza Contemporanea

Es MedIAnoche… Variedades nocturnas

medianoche-2Delfos estrenó en el marco del XXX Festival José Limón, la obra Es MedIAnoche… Variedades nocturnas, bajo la dirección de Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeyvi (directores de Foco al Aire). Este trabajo significó un reto para los integrantes de la compañía, donde el resultado escénico surge de un intenso laboratorio de creación de máscaras corporales e investigación sonora y musical. ¡Estamos muy felices del resultado de esta puesta en escena!

“Difícil sería tratar de definir o encasillar esta propuesta dentro de alguna de las categorías estéticas convencionales. Diríamos, arriesgándonos a reducir la experiencia, que se trató de una revista musical posmoderna, en donde el pastiche, como recurso irónico e inteligente, permitió ofrecer una visión del mundo contemporáneo en su compleja y abigarrada estructura”.

Juan Hernández Aquí la nota completa de Confabulario, escrita por Juan Hernández aquí. Durante mayo y junio presentaremos escenas del espectáculo en el restaurante Delirium, los invitamos a acompañarnos con una deliciosa cena y degustaciones de Es MedIAnoche… Variedades nocturnas.