Unidad Móvil de Cultura, Danza y Conciencia

¡Queridos amigos, por favor súmense a este proyecto!


De nueva cuenta Delfos presenta el espectáculo Cuatro Cuartos, proyecto de creación colectiva dirigido por Claudia Lavista en colaboración con la poeta Ana Belén López que se realiza en la emblemática mansión Casa Mayor.

Se trata de un proyecto itinerante dónde múltiples disciplinas artísticas se conjugan para crear una experiencia escénica inspirada en la pintura del artista Eduard Hopper, que reflexiona acerca de la intimidad, la nostalgia y la transformación. Un híbrido escénico cargado de simbolismos, metáforas y vivencias.

 

Además queremos compartirles que, en una acción de responsabilidad social, todo lo recaudado durante las funciones será destinado a apoyar el proyecto

Unidad Móvil de Cultura, Danza y Conciencia,
un programa de desarrollo comunitario que busca fortalecer el tejido social de colonias mazatlecas de escasos recursos impartiendo talleres de danza gratuitos a

450
NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

​Esperamos que disfruten con nosotros esta particular experiencia escénica y, además apoyen esta importante propuesta social.

Boletos en la taquilla del teatro Ángela Peralta, Dr. Backman, Rico´s Café y Danza Tellez
Funciones Marzo 24 (8:30 p.m.) 25 (6:00 y 8:30 p.m.) y 26 de Marzo (8:30 p.m.)
Casa Mayor / Venustiano Carranza y Dr. González Guevara Centro Histórico Mazatlán

Por otro lado queremos invitarlos a sumarse a nuestra
PLATAFORMA FONDEADORA
realizando un donativo a la altura de sus posibilidades.
Creemos firmemente que juntos podemos, por medio de las artes, combatir la violencia en México. Hacemos esta invitación para lograr crear el soporte necesario para concretar la edición 2017 del proyecto Unidad Móvil de Cultura, Danza y Conciencia.

¡Dona y participa en el cambio social con nosotros!

Es muy sencillo solo has click en el link para saber como hacerlo y conocer las recompensas.

Apoyar en KickStarter

 

Translate »