Cuando los disfraces se cuelgan

Obra nominada como Best Touring Show Awards otorgado por la Austin Critics Choice Award

Delfos presenta Cuando los disfraces se cuelgan, una obra impactante, cargada de simbolismos y  de un trabajo visual minucioso, que ha sido presentada con gran éxito en México, Latinoamérica y E.U.

La máscara es un disfraz, una maniobra a veces útil, pero las máscaras tienen una fecha de caducidad y, a fin de cuentas, todos somos lo que somos. Nuestra identidad real aparecerá siempre al final… o antes. Con su exitosa y nueva producción, Delfos explora las máscaras que utilizamos para sobrevivir, para amar y para poder co-existir en una realidad que al parecer no nos permite liberarnos de nuestros propios disfraces. Con el deslumbrante vestuario de Eloise Kazan, junto al  efectivo y bien integrado diseño video-escénico, esta producción se convierte en un deleite visual y dancístico.

“Impactante lució la nueva coreografía de Delfos en la que fue explorando y cuestionando de manera profunda la vida cotidiana. El poder interpretativo de sus integrantes, sumado al video en tiempo real, la animación por computadora y la musicalización, mantuvieron al público inmerso en la obra. Una prolongada ovación despidió a los bailarines de Delfos por el estreno de “Cuando los disfraces se cuelgan”.

Héctor Guardado, El Noroeste. Mazatlán-México

FOTOS

Video promocional

Translate »